Cinco cosas que debe buscar en un buen Hosting para e-Commerce

Prácticamente todas las empresas de alojamiento web en el planeta ofrece algún tipo de paquete de hosting para e-commerce. Después de todo, en el comercio electrónico los clientes tienden a ganar dinero con sus sitios web y eso significa que están dispuestos a gastar y seguir gastando para mantener sus sitios productivos.
Es cierto que hay razones económicas y de los clientes para elegir un host en particular, pero las siguientes son cinco aspectos técnicos que sin duda debes tener en cuenta al elegir un servicio de hosting de comercio electrónico.

  1. Certificados SSL accequibles – Necesitas ser capaz de adquirir un certificado SSL e implementarlo en tu sitio web con la menor molestia posible.
  2. Software de comercio electrónico – Hay una gran cantidad de aplicaciones web comerciales y gratuitas de comercio electrónico por ahí. Un buen servicio de hosting de e-commerce ofrece la instalación gratuita que desees utilizar.
  3. Google Analytics – Estás en esto para hacer dinero. Esa es la esencia del comercio electrónico. La única manera eficaz de seguimiento de tu progreso es el estudio de tráfico de tu sitio. Muchos servidores web ofrecen software de análisis interno, así como la integración de análisis de terceros.
  4. Seguridad avanzada – Dependiendo del tipo de negocio que tienes, es posible que necesites un mayor nivel de seguridad que el sitio promedio.
  5. Escalabilidad – A medida que tu negocio crece, tu sitio crecerá con él. Si el único servicio de comercio electrónico que tu hosting ofrece es algo que quedará pequeño en un año, estás en problemas.

Como con cualquier negocio, planea bien y siempre asegúrate de mirar más allá del precio. No sientas vergüenza de pedirle a un experto de TI asesoramiento antes de continuar. Con ello puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

 

Fuente

Tags

top