Futurología: Apple prepara el estreno de un MacBook ultra-delgado de 15 pulgadas

Un nuevo portátil MacBook está en camino y por primera vez en mucho tiempo, no sabemos a qué categoría corresponde. Porque con el diseño unibody de aluminio tres años en el mercado y las categorías MacBook Air y Pro intactas como únicos integrantes de la familia en Apple (sin contar la muerte del MacBook blanco), la entrada de un nuevo formato puede ser un hecho importante para la compañía.

Resulta que algunos fabricantes han confirmado la entrega de componentes para la creación del que será un nuevo MacBook de 15 pulgadas muy delgado, el que podría caer en la categoría del Air o Pro, ya que hasta el momento los MacBook Air no tienen un producto con pantalla de 15?. Entonces se especula que se quiere ampliar la cobertura de este popular modelo no sólo para consolar la partida del MacBook blanco, sino que además para hacerle frente a los Ultrabooks de Intel, teoría que se suma a otra que habla de una renovación completa de los MacBook Pro por diseños más delgados, a causa del desgaste del aluminio unibody.

Afortunadamente para los curiosos, se revela además que tan pronto como a principios del próximo año Apple hará la presentación de este misterioso equipo, con la entrega masiva de los pedidos a los potenciales compradores durante el mes de marzo, en caso que ya estés pensando en ahorrar dinero para hacerte con un portátil ultra-delgado de 15 pulgadas Apple.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/11/apple-prepara-el-estreno-de-un-misterioso-macbook-ultra-delgado-de-15-pulgadas/

Tags

top